XENA LA BOXER “SPARRING”

Publicado el 5 mayo, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

Escribir sobre Xena ha sido una necesidad, más que un deber.

Las noticias terribles corren por las redes, en algunas ocasiones todo queda en comparto, difundo o firmo y a otra cosa… Antes de que hayas podido digerir la tragedia que estás leyendo ves como otra persona te ha pegado un enlace, quizás incluso peor que el primero.

En este caso han sido muchas las fuentes que han colaborado conmigo enviándome información de primera mano, hemos acordado por su seguridad no dar nombres, ya que son personas que están luchando allí mismo, sacando fotos, documentando e informando a la policía.

Por suerte Xena se está curando de sus heridas gracias a Lacua Protectora De Animales De Alzira que se ha encargado de su custodia y recuperación.

No tengo palabras para agradecer a todas las personas implicadas en conseguir justicia para Xena.

Si quieres saber más sobre este caso: https://www.facebook.com/events/339761306146918/

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

2 Responses to XENA LA BOXER “SPARRING”

  1. TOÑI comentó:

    Como siempre has estado genial, y desde Valencia quiero darte las gracias en nombre de XENA, esa peludita que está saliendo adelante, gracias al esfuerzo de la protectora LACUA. Como tú bien has dicho en tu programa, esperamos que la gente se una para que estas barbaries acaben, y que se endurezcan las penas para estos energúmenos maltratadores.

  2. ALZIRAONLINE comentó:

    Es todo un detalle y a la vez una vergüenza que en la ciudad de alzira, consienta y más por las autoridades éste tipo de actos no muevan ní un dedo.
    Esta misma noticia ó la carta se tenía qué haber mandado a todos los medios de comunicación del país, y qué sepa la sociedad qué justicia tenemos en nuestro país para el ‘sparring’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>