Rescate de gatos express… Aún no me lo creo.
Ha sido muy emocionante, día tras día me tenía que enfrentar con la idea, de que mientras nevaba y mi gata Venus estaba calentita en mi regazo, estos hermanitos vivían en una caja de cartón amenazados en mitad de la calle.
Por suerte para ellos, no todos los vecinos querían quitárselos de encima, ni le azuzaban al perro, aunque más de uno y de dos sí, yo lo he visto.
Por eso cuando Gregorio e Isabel que son los que los alimentaban me dijeron que podíamos reubicarlos y apartarlos de las carreteras, hijos de puta y demás peligros, no me lo pensé.
Ellos tienen el cupo completo, como todo aquel que ama a los animales, das casa a tantos como puedes y siempre asegurando su bienestar, cada uno sabe de hasta cuantos puede cuidar y hay que ser responsable.
Ya no volverán a pasar frio, mantendrán su espacio y su libertad en una casa de campo pero sin jugarse la vida en la ciudad.
No siempre es tan fácil ni sale tan bien, esto va dedicado a todos aquellas personas anónimas que cuidan en las calles a diario de nuestros amigos los gatos.
GRACIAS.
Me ha gustado mucho el reportaje Iván. Yo también sufro mucho cuando les veo en la calle. Esta mañana he visto a una gatita de una colonia de gatos que hay debajo de mi casa, con el frío que hace, el viento que hace, con hambre intentando dar la vuelta a un taper vacío. Me han entrado ganas de llorar. Además creo que está preñada y es todavía muy chiquitina y preciosa. También vamos a intentar ir cogiéndoles poco a poco y buscando adopciones.
Tu vídeo es todo un ejemplo y espero que sirva para que se anime más gente a ayudarles.
Un abrazo.