Rescate de gatos express… Aún no me lo creo.

Publicado el 14 febrero, 2014 | Por Iván Cortés | Cambiando el mundo

Ha sido muy emocionante, día tras día me tenía que enfrentar con la idea, de que mientras nevaba y mi gata Venus estaba calentita en mi regazo, estos hermanitos vivían en una caja de cartón amenazados en mitad de la calle. Rescate de gatos callejeros

Por suerte para ellos, no todos los vecinos querían quitárselos de encima, ni le azuzaban al perro, aunque más de uno y de dos sí, yo lo he visto.
Por eso cuando Gregorio e Isabel que son los que los alimentaban me dijeron que podíamos reubicarlos y apartarlos de las carreteras, hijos de puta y demás peligros, no me lo pensé.

Ellos tienen el cupo completo, como todo aquel que ama a los animales, das casa a tantos como puedes y siempre asegurando su bienestar, cada uno sabe de hasta cuantos puede cuidar y hay que ser responsable.

Ya no volverán a pasar frio, mantendrán su espacio y su libertad en una casa de campo pero sin jugarse la vida en la ciudad.

No siempre es tan fácil ni sale tan bien, esto va dedicado a todos aquellas personas anónimas que cuidan en las calles a diario de nuestros amigos los gatos.

GRACIAS.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Rescate de gatos express… Aún no me lo creo.

  1. Nuria Alcántara comentó:

    Me ha gustado mucho el reportaje Iván. Yo también sufro mucho cuando les veo en la calle. Esta mañana he visto a una gatita de una colonia de gatos que hay debajo de mi casa, con el frío que hace, el viento que hace, con hambre intentando dar la vuelta a un taper vacío. Me han entrado ganas de llorar. Además creo que está preñada y es todavía muy chiquitina y preciosa. También vamos a intentar ir cogiéndoles poco a poco y buscando adopciones.
    Tu vídeo es todo un ejemplo y espero que sirva para que se anime más gente a ayudarles.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>