QUE TU PERRO NO MUERA DE CALOR

Publicado el 24 julio, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

 

Cada año tenemos que leer historias de perros muertos por un golpe de calor porque el irresponsable de su dueño se lo ha dejado dentro del coche al sol. Una muerte que no se la desearía ni a mi peor enemigo, no solo los perros mueren por no saber abrir ventanillas, más de un niño ha acabado de esta manera por un descuido.

¿Es tan difícil ponerse en el lugar del otro? A nadie le gustaría quedarse atrapado bajo el sol de agosto sin agua ni aire.

carlos rodriguez, fishman, ivan cortes, pablo hernandez, como el perro y el gato, onda cero

AVISO: Si yo veo un ser vivo dentro de un coche, no voy a preguntar, si no puedo abrir las puertas a las buenas pegare una pedrada al cristal y asumiré la responsabilidad de los cargos que se me imputen por tal acción.

Si encontráis a un animal en tales circunstancias, llamad a la policía y denunciar los hechos, y no os vayáis hasta estar seguros de que el animal es atendido.

Pd: Esta es la foto a la que se hace referencia en el vídeo.

boosterblog-es-logo

 

http://www.boosterblog.es

 

 

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

3 Responses to QUE TU PERRO NO MUERA DE CALOR

  1. Ana comentó:

    Un video estupendo, como todos los que haces. Y lleno de grandes verdades. Seguiremos tu consejo, agua para todos y denunciar los casos de animales en peligro!!!

  2. Prains comentó:

    Os dejo una cita que seguro que muchos de vosotros ya conocéis, pero que jamás se me olvidará y que siempre me gusta recordar: ” la cultura de un pueblo se mide por el modo en que tratan a sus animes” (Ghandi).
    Que importancia tiene que desde pequeñitos nos enseñen valores esenciales que nos acompañarán toda la vida, tales como: el respeto, la solidaridad, la lealtad y el trabajo.
    Así que…respeta a tu prójimo y también ala animes, solidarízate por El que tiene necesidad y por el animal que no puede valerse por sí mismo, se leal a tus amigos y por tu animal de compañía ya que él nunca dejara de seo hacia tí y trabaja para que el mundo sea un poquito mejor y lo será si ayudas a la gente y a los animales. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>