Pol, el viejito sin casa

Publicado el 8 abril, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

Doce años en una jaula sin que nadie se fijara en él, esa fue la escasa información que me llevo a escribir una de mis cartas y dedicarle mi sección a Pol.

En ocasiones hay casos en los que hasta yo dudo que se vaya a dar el milagro de la adopción, casos de viejitos, de perros enfermos o mutilados. En estos años he podido ver con mis propios ojos como esos milagros modernos de los que suelo hablar suceden cuando menos te los esperas.

Pero esta vez el final fue agridulce, ni dulce, ni salado.

Aprovecho para dar las gracias a la gente de la protectora del Bierzo y Laciana por la maravillosa labor que hacen por los animales sin familia.onda cero

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Pol, el viejito sin casa

  1. Pingback: Iván Cortés Página Oficial | POL TIENE UN HOGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>