Merece la pena

Publicado el 1 julio, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

He hablado tantas veces sobre Pol, he visto fotos, he conocido sus peripecias por terceros y he llorado con su despedida porque siempre lo sentí como algo muy mío.

Por respeto a las personas que realmente compartieron su vida y sufrieron su perdida, no comparare mi dolor con el que ellos han padecido al decirle adiós.

Solo diré que Pol ha sido y será uno de los casos más especiales que han pasado por mi sección en el programa y también el que más satisfacciones me ha reportado.

Si te fijas al final del video veras como Pol mueve el rabito con esa felicidad lastimera de los perros viejitos… Esa es mi recompensa.

Una vez más, GRACIAS a todos aquellos que hicisteis que Pol conociera el verdadero calor del hogar.pol

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Merece la pena

  1. Ana Rodriguez comentó:

    :’( Parece que ellos esperan a vivir ese sueño de tener un hogar para luego partir felices y en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>