¡¡¡ADOPTADA!!! ¿Me adoptas…o ke ase?

Publicado el 7 mayo, 2013 | Por Iván Cortés | Adoptados

Liah (La galga bizkita chokolate) Fue protagonista de una de mis cartas en el programa, con ella he compartido más de un paseo, aunque al principio no haya sido fácil, ya que de primeras no se fía de los hombres (¿porque será…?) Aquí en la web podéis buscar su historia.

Tiene todas sus pruebas hechas, fue esterilizada por Carlos Rodríguez, pero tiene la triste desgracia de no encontrar casa, lleva meses buscando una familia sin éxito. ¿QUIZAS TU CONOCES A ALGUIEN QUE LA PUEDA ADOPTAR? Queremos una buena familia para Liah, es solo un cachorro y ya conoce bien la maldad humana.

Alejandra y Sole sus dos ángeles que les dan cariño como si fuera una más de la manada desde el primer día que la rescataron, como ya han hecho en cientos de ocasiones.

Para que más perros puedan ser rescatados, mas perros tienen que ser adoptados y más propietarios concienciados de la castración.

Si las leyes no amparan a los animales, si los cazadores pueden deshacerse cada temporada de los sobrantes de sus rehalas sin que nadie les pueda ni toser, si las penas por matarlos son de risa, seguiremos viendo como las perreras se desbordan.

¿Pero a quien le importa, si no es más que un perro?

Para más info: http://www.ivancortes.com/liah-galga/

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

10 Responses to ¡¡¡ADOPTADA!!! ¿Me adoptas…o ke ase?

  1. Ana comentó:

    Los galgos son perros maravillosos, super buenos y tranquilos. Cuando van de paseo se adaptan a tu paso, no tiran y son obedientes. Pero cuando los sueltas corren como el que más!!! Liah es feliz, se le nota, está preciosa! la difundo a ver si llega la familia que se merece.

  2. TOÑI comentó:

    Precioso video y que emocionante es ver a LIAH correr feliz con esa carita que muestra la alegría de tener una segunda oportunidad de ser un peludito querido. Estoy segura que LIAH va a encontrar muy pronto su familia esa familia que le dara el cariño que se merece, que la respete y la haga un miembro más, un hogar donde no sea menos, si no un igual. DIFUNDO a este maravilloso ser.

  3. María Jesús Puente Crespo comentó:

    a que hora es tu programa? me gustaria escichar lo que tengas que contarnos sobre estos temas. La perra no es bonita …es preciosa y me encanta verla correr!! Tengo tres y no puedo quedarmela pero la difundo y espero que tenga la mejor de las suertes, se la merece.

  4. laura comentó:

    hola, está ya atadoptada? que trato tiene con otros perros? es que a mi no me importaria que formase parte de nuestra familia, pero tenemos una boxer con 2 añitos con la que tendria que compartir su vida por que aunque vivimos en una casa y tenemos espacio, no es tanto como nos gustaria, por eso buscabamos en principio alguien mas pequeñita, pero tambien pensamos que tienen mas oportunidades solo por ser pequeñitos, y ella tambien merece una segunda oportunidad. bueno, espero que podais decirme algo. gracias

  5. mercedesqueq comentó:

    gracias por tus cartas, sensibilidad etc etc en definitiva por tu trabajo eres estupendo ánimo en el programa eres por lo menos para mí de los imprescindibles,,estoy en salamanca tengo perro me encantan los perros

  6. mercedesqueq comentó:

    hola soy mercedes me quedé cortada que me encantan los perros que se adpotan y ojala que lia encuentre familia pronto ; yo esos paseos por el campo no podría darselos gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>