Mani del toro de la vega

Publicado el 16 septiembre, 2013 | Por Iván Cortés | Cambiando el mundo

¿Y que os puedo decir…? fue un día emocionante, probablemente se batieron records. Nunca antes me había sentido parte de una multitud de personas afines a una causa que yo compartiera tan de cerca.

Los gritos y  las consignas sonaban como música para mis oídos.

Niños ancianos y gente de todo tipo se sumó para pedir el fin de una tradición sangrienta y ridícula.

Sé que mucha de la gente que quería acudir no pudo por motivos varios y también sé que lo suyo sería hacer lo mismo pero directamente en Tordesillas, por suerte hay gente como Francisco luchando en primera línea y tantos otros activista que se jugaran el tipo por Vulcano.

Todos somos necesarios engranajes de una maquinaria divina, mover el culo, gritar y revolverse, la tortura no es cultura y el torneo de la vega no es una obra de teatro.

ABOLICIÓN YA!!!

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Mani del toro de la vega

  1. Ana comentó:

    No podìas haberlo expresado con más claridad, Iván. Mañana es el día de la infamia, de la barbarie, de la inhumanidad provocada por humanos… Muchos no pudimos ir a Madrid, como tampoco podremos ir a Tordesillas. Pero aquí en nuestra ciudad, en Almeria, mañana por la tarde nos concentraremos en la Rambla para recordar a una víctima más, un año más, con el propósito y la única finalidad de decirle a esos inhumanos energúmenos: BASTA!! ABOLICIÓN YA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>