La perrera de Alcalá

Publicado el 15 abril, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

EL de viernes de 04 de Abril de 2013  se celebró una reunión en el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares encabezada por los concejales de UPyD Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio. En dicha reunión participaron diferentes asociaciones de protección animal y se contó con los testimonios de ex trabajadores y veterinarios.

Durante varias horas se fueron desgranando unas largas listas de infracciones graves que presuntamente habrían cometido la gerencia de la perrera de Alcalá conocida como CIMPA.

Yo asistí en calidad de oyente, para poder así transmitir la inquietud de muchos ciudadanos que me han escrito con respecto a este centro.

Los que me conocéis ya sabéis que soy bastante apolítico, pero cuando se trata de salvar vidas inocentes, no dudaría ni un momento en entrevistarme con el mismísimo Satán si hiciera falta.onda cero, ivan cortes

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>