El Hogar (Noche de Humor)

Publicado el 30 abril, 2013 | Por Iván Cortés | Mundo Animal, Notianimales

El sábado 27 de Abril pase la noche presentado la gala benéfica a favor de “El hogar de Luci” actualmente conocida como “El Hogar animal sanctuary”

Fue todo un evento rodeado de buena gente y grandes cómicos como, Miguel Esteban, Gustavo Biosca y Sergio de Miguel, que hicieron de esa noche, una noche inolvidable y cargada  de humor y emociones.

Después de mucho tiempo sin pisar los escenarios por decisión propia, dispuesto a mejorar en mi actual medio que es el programa, decidí experimentar y trasladar un poco de la magia de la radio a las tablas, lo cual es bastante arriesgado.

Finalmente todo salió a pedir de boca, el público inmejorable, la sala inmejorable, la asistencia mejorable. Pero al menos se recaudó algo de dinero para que “El Hogar animal sanctuary” pueda seguir haciendo lo que mejor saben hacer, cuidar de los animales.

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES POR HABER CONFIADO EN MÍ

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

10 Responses to El Hogar (Noche de Humor)

  1. Ana comentó:

    Debió de ser una noche estupenda!! Enhorabuena por el video y sobre todo gracias, Iván, primero por ser tan buena gente y colaborar en una causa tan necesaria y segundo por compartirlo con los que no pudimos acudir por la distancia. Eventos así deberían de fomentarse más. Lo difundo… sobresaliente como organizador. Seguro que mucha gente optará por ver el fútbol también hoy, pero no olvides que existe una inmensa minoria con más inquietudes y esos siempre estaremos ahí defendiendo las causas en las que creemos!!! MIL GRACIAS, IVÁN!!!

  2. Mertxe comentó:

    eres un cielo chavalote , sigue asi , los animales necesitan gente como vosotros pq hay mucho salvaje suelto

  3. Nuria comentó:

    Hola Pisha!!!!
    Envidia de video…
    por yo,
    no poder estar.
    Poner mi granito
    de arena,
    y…
    aplaudir,
    hasta reventar!!!

    Un abrazo.

  4. GATONYMUS comentó:

    MUY BUENO EL VIDEO Y LA INICIATIVA, IVÁN!

  5. Angelika comentó:

    Gente como vosotros son los que necesita este País para defender y valorar la vida de los animales. Yo llevo defendiendolos durante años y llevandome muchos disgustos de todos los “energumenos” que los atacan etc. GRACIAS MAJETE!!!!

  6. dani comentó:

    Felicidades artista por tu talento y por ser como eres,espero algún día poder conocerte en persona,un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>