EL CASO ALBERT

Publicado el 16 julio, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

Cuando conozco historias como la de Albert siento la necesidad de que mucha mas gente la oiga, porque es injusto recibir 60 perdigonazos en el cuerpo solo porque se haya perdido un par de horas.

Begoña y Paula son muy valientes por enfrentarse en cierta manera a las autoridades solo para pedir justicias y conseguir que se esclarezcan los hechos. Como suele pasar en estos casos todo el mundo conoce quien es el presunto autor del disparo pero poco se puede hacer sin pruebas y mucho menos si el presunto autor cuenta con la protección de los que nos deberían proteger.

PARA MÁS INFO VISITA: www.casoalbert.com

DIFUNDE ESTE VIDEO EN APOYO A ESTA FAMILIA CORAJE

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

2 Responses to EL CASO ALBERT

  1. Esmeraldamorenosanchez comentó:

    Necesito urgentemente ponerme en contacto con usted se tiene que saber la verdad de lo que esta ocurriendo en Murcia.Mi teléfono es722336929 Llameme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>