Charly Asesinado

Publicado el 22 abril, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Las cartas de Onda Cero

¿Cómo puedes ser que en pleno Leganés te puedan robar a tu cachorro y pegarle un tiro? ¿Qué vivimos en el salvaje oeste? ¿Va la policía a investigar este crimen? ¿Quiénes son los asesinos? ¿Cuánto casos más como Charly tendrán que suceder para que hagan algo?

Charly

Según la policía esto es más común de los que nos imaginamos, igual que te roban el Iphone te pueden robar a tu perro si es de raza, para criar o para peleas.

Señores importantes que podéis hacer algo, por ejemplo endurecer las penas y perseguir más estos actos, tenéis mucho trabajo por hacer.

Empezando por darle la importancia que merece el asesinato de un animal que deja a una familia rota detrás, un animal no es un objeto.

DESCANSE EN PAZ CHARLY , TU FAMILIA NO TE OLVIDA.

image

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Charly Asesinado

  1. Karmen Montero comentó:

    Me parece increible lo que pasó con Charly….ójala estuviera perdido, pero no es así, ójala estuviera pasando hambre y frio…pero no es asi…la gente que no les ama, nunca podrá sentir el dolor que nos causan, aunque no sean nuestros, porque todos tenemos perros, y no queremos estar en el lugar de esa familia,,,lo siento mucho por Charly, tened ánimo familia…y mucha suerte. Un abrazo de todo corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>