tato

Carta de Tato a Iván

Publicado el 23 septiembre, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Vuestras Cartas

“Hola Iván:

Soy Tato y te escribo para contarte que ¡hoy me han vuelto a llevar al parque!

Y tú dirás “Quillo ¿y eso que tiene de especial? los perrillos como tú tienen que ir al parque todos los días”, ya lo sé, Iván, pero es que yo vivo en un refugio, aquí me cuidan bien, no me falta comida, veterinario, juegos y cariño; pero hoy ha vuelto esa pareja tan simpática ¡y me han vuelto a llevar   al parque! ¡fíjate! ¡a mi! con lo chico que soy y el susto que tengo metío en el cuerpo, que nadie se fija en mi cuando vienen a buscar un perro para adoptar.

Pero hoy hemos estado en el parque corriendo, saltando y jugando y después descansando en la hierba; lo he pasao de miedo.

Bueno, ahora tengo que volver al refugio que Colín, Morna y la pandilla me estarán echando de menos.

Seguro que el domingo que viene me vuelven a llevar al parque.”

Un abrazo, se despide de ti Tato.

tato

 

Bárbara y Angel

http://lasdocepatas.wordpres.com

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

One Response to Carta de Tato a Iván

  1. Ana comentó:

    Pobrecitos, se les da la vida cuando salen a pasear y corretear por el campo o por un parque. Ojalá la gente dedicara un ratito de su tiempo a estos olvidados!! Su mirada de gratitud no tiene precio!! Por Tato y por todos los perros que esperan en protectoras y refugios, haceros voluntarios, la experiencia es maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>