Goti y Loki

Carta de Goti y Loqui por Bea Bei

Publicado el 11 marzo, 2013 | Por Iván Cortés | Cartas a Iván, Vuestras Cartas

Hola mamita pequeña,

Sé que te pondrás triste cuando escuches a Iván leer esto, pero era la única forma de poder decirte lo que al final no pudimos.

Sabemos que no querías que nos fuéramos y cuánto te dolió dejarnos ir, porque nosotros tampoco queríamos dejarte.

¿Recuerdas mamita pequeña  cuántas horas hemos pasado juntos, tú estudiando y nosotros dando vueltas arriba y abajo en nuestra pecera?

Hemos sido muy felices, peces pobres, porque nuestra pecera era de plástico y al principio no tenía ni un “filtrito” para nuestro agua pero siempre estábamos limpitos. Descubrimos después de salir de la tienda de animales el día que nos compraste, sólo éramos dos en lugar de veinte o treinta que éramos en aquella pecera tan grande donde tantas caras se pegaban a sus cristales, aquí sólo se pegaba una y eras tú, para darnos los buenos días o simplemente pasabas a ver qué tal estábamos.

Sabemos que te acuerdas de nosotros todos los días, y que siempre nos has defendido de las personas que te dicen que tener dos peces no es tener mascota, que no damos el cariño de un perro o la compañía de un gato, pero nosotros te queríamos mucho y sabíamos que tú a nosotros también. Siempre te escuchábamos cuando nos contabas las cosas. Cuando Goti nos dejó estuvimos muy tristes y no me olvidaré cuando yo me puse malito y estuviste todo el día a mi lado y no te separaste de mí. Recuerda mamita pequeña que siempre te recordaremos. Ahora estamos en el cielo de los pececitos con más como nosotros y siempre contamos lo bien que estuvimos esos 7 años contigo.

Te quieren Goti y Loqui

Carta de: Bea Bei. Madrid.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

El Autor

Iván Cortés
Locutor, humorista, apasionado de los animales. Después de tantos años dedicados al arte de expresar, acabe recalando en el programa “Como el perro y el gato” de Onda cero. “Dios nos crea y el viento nos amontona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>