¡¡¡ADOPTADO!!! Birra, yorkshire x teckel

Publicado el 29 marzo, 2013 | Por Alejandra Ramírez | Adoptados, Alerta Animal

(15-03-13) Esta mañana, en una de nuestras rutinarias salidas, de nuevo… SORPRESA!!!

Nos hemos encontrado a este pequeñín, mojado, mugriento, lleno de nudos, con el pelo enmarañado lleno de espigas, palos, hierbas, tenía de todo el pobre animal, os aseguro que en las fotos no se aprecia el mal estado, hemos estado horas, ni siquiera entraba la máquina.

Tenía la piel muy seca, llena de caspa… Le hemos cortado el pelo, otro día lo acabaremos de poner más guapo, el chiquitín ya estaba agotado.

Lo hemos desparasitado internamente y externamente. La semana que viene lo llevaremos al veterinario.

Tiene un año de edad, pesa 4Kg y mide 26cm a la cruz. Se lleva bien con hembras y machos, es juguetón y cariñoso, nos ha dado muchos besitos mientras lo aseábamos. Ha jugado con todos nuestros perros, ahora está en una buena casa de acogida.

Se entregará preferiblemente en la Comunidad de Madrid o Castilla La Mancha. Se hace preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, pruebas de ehrlichia, filaria y leishmania, castrado y con cartilla sanitaria.

Contacto: 689 97 13 68 / alej4ndr4@gmail.com

*****ACTUALIZACIÓN (20-03-13)*****
Hoy hemos estado en el veterinario, le han hecho la revisión a Birra, le han puesto el microchip y le han extraído sangre para las analíticas.
Hemos pedido que miraran sus patas traseras, ya que tiene una forma peculiar de colocarlas al sentarse y queríamos comprobar su estado.

El veterinario nos ha confirmado que sufre una leve displasia de cadera. No tiene dolor y no sufre, por lo que de momento no se recomienda intervención quirúrgica pero hay que tenerlo en cuenta e ir vigilando su estado.
Es un perro feliz, corre, salta y juega sin problema.


*****ACTUALIZACIÓN (26-03-13)*****
El pequeño Birrita esta tarde ha vuelto al veterinario y ya tiene todas sus vacunas, en dos semanas lo castramos.


*****ACTUALIZACIÓN (24-04-13)*****
Hoy nuestro pequeño Birrita se ha marchado con su nueva familia.
Han venido a buscarle, estarán en Madrid unos días y después, todos juntos, emprenderán el viaje a casa, a Bilbao, donde Birra va a ser muy feliz, dará largos paseos por la montaña y vivirá feliz junto a una encantadora familia.

Estamos muy felices con la adopción, su familia lo quiso desde el primer momento, no les importó su leve displasia y han colaborado muchísimo en todo el proceso de adopción.

Desde aquí les damos las gracias a ellos y le deseamos lo mejor al pequeño Chicho Terremoto, como le llamaba su mami de acogida.

Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>